viernes, 29 de mayo de 2009

Comienzo de una andadura



Hace tiempo que me dedico a enviar por email a los amigos distintas historias que he ido viviendo relacionadas con la música, a veces sobre alguna canción, sobre algún concierto, sobre algún trovador.
A partir del mes de Noviembre de 2008, a mi vuelta de México, incorporé a dichos envíos a un nuevo amigo, llamado Alfredo Saras, que regenta una de las peñas (locales donde se puede ir a tomar una copa y a escuchar música, a la vez que incluso se puede cenar) que hay en México, concretamente en Guadalajara (Jalisco), el local es el mítico "Rojo Café", uno de los mejores lugares que hay en México para ir a escuchar música.
Alfredo es un gran tipo y desde el principio me ha animado a que publicara mis escritos y reflexiones en una web, es más, incluso él ya me dio el título para dicho lugar, "Crónicas de un Trova-Mundos", a él le gusta mi forma de contar las cosas, por lo que al final he decidido hacerle caso y después de decírmelo en bastantes ocasiones, me he dejado convencer y aquí estoy, dispuesto a iniciar una nueva andadura en este "trabajo" tan complicado que es escribir, dando forma a nuestros pensamientos y a nuestros recuerdos.
Gracias Alfredo, este espacio comienza gracias a ti.
Un abrazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario